Increíble pero cierto

Pasajera había comprado un vuelo para Chiapas pero Volaris se la llevó a Seattle por error

Y no tenía ni visa ni pasaporte…

Destino Desconocido.- Una pasajera que iba a volar a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas fue llevada por Volaris hasta Seattle y eso que no tenía ni visa ni pasaporte.

La chica de nombre María José Gamboa subió su historia a TikTok en donde explicó cómo estuvo la situación por la que sin querer queriendo se fue a conocer los ‘Estates” a pesar de que el personal de la aerolínea le reviso su pase de abordaje en el aeropuerto de Guadalajara.

“Cuando estoy en el avión, me pasan declaración de aduana y me quedo así por qué tengo que llenar y me entero que el viaje iba para Seattle, cuando le pregunto a la azafata por qué todo estaba en inglés, y pasaporte le digo a la azafata que no tengo pasaporte y me pregunta cómo viaja si no tengo ese documento, le dije que es un viaje nacional”, explica la chiapaneca quien ya se veía comiendo en casa.

“VOLARIS se equivoca y me mandó al extranjero sin VISA ni PASAPORTE”, escribió la joven en su clip que subió a sus redes y que ya se ha vuelto viral.

@marijosegam VOLARIS se equivoca y me mandó al extranjero sin VISA ni PASAPORTE #volarismexico #volarisguadalajara #erroralabordar #vueloequivocado #sinvisa #sinvisanipasaporte #pasedeabordar #agarrovuelo #volarisvalemadre ♬ sonido original – marijosegam

Al ver que el vuelo nomás no iba a llegar a Chiapas, María José empezó a mandar audios a su familia para que no se preocuparan por ella, mismos que llegarían cuando volviera a tener señal.

Evidentemente, al no tener Visa, las autoridades norteamericanas no la dejaron pasar al llegar a Seattle, y fue así que se empezó a tramitar su vuelo de regreso.

@marijosegam Parte 2 En Seattle Washington por error de vuelo volando en Volaris #parte2 #storytime #aventurademivida #extranjero #mexicana #mexicanaenestadosunidos #errordevuelo #volarismexico #volaris #volarislacaga #sinpasaporte #sinvisanipasaporte ♬ sonido original – marijosegam

“Me dijeron que iba a tener no récord que significa que no iba a contar como delito y tenía 24 horas para estar en territorio extranjero y regresar a México. Me acompañó un policía desde el retén hasta la puerta del avión, me esculcaron hasta mi asiento”, agrega la chiapaneca quien para la otra preguntara al piloto a dónde van como si fuera pesero.

Por si te lo perdiste: una pareja hizo una fiesta de revelación de sexo con un goblo de helio y terminaron explotando todo el lugar.

Adolfo Santino

Recent Posts

Traductores confirman que Bad Bunny dijo algo de Trump

Habló en una combinación de alto castellano con anglosajón isabelino

Feb 2, 2026

PEMEX gastó 44 millones de dólares en pelis de Andrés García

TIEMPOS DE BONANZA PERO CIERTO

Ene 30, 2026

Peli de George Harrison abarcará la etapa en la que tocó en Los Bukis

Se verá en qué se inspiró para la rolita de "Sergio, el Bailador"

Ene 30, 2026

Ministro rechaza ser la nueva imagen de marca de guayaberas

"Esa guayabera iría bien con mi nueva camioneta"

Ene 30, 2026

Tras la “partida” de Kate McCallister, fans se preguntan qué será de Kevin solo en casa

La actriz se quedó esperando un vuelo de regreso a casa

Ene 30, 2026