Increíble pero cierto

Pasajera había comprado un vuelo para Chiapas pero Volaris se la llevó a Seattle por error

Y no tenía ni visa ni pasaporte…

Destino Desconocido.- Una pasajera que iba a volar a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas fue llevada por Volaris hasta Seattle y eso que no tenía ni visa ni pasaporte.

La chica de nombre María José Gamboa subió su historia a TikTok en donde explicó cómo estuvo la situación por la que sin querer queriendo se fue a conocer los ‘Estates” a pesar de que el personal de la aerolínea le reviso su pase de abordaje en el aeropuerto de Guadalajara.

“Cuando estoy en el avión, me pasan declaración de aduana y me quedo así por qué tengo que llenar y me entero que el viaje iba para Seattle, cuando le pregunto a la azafata por qué todo estaba en inglés, y pasaporte le digo a la azafata que no tengo pasaporte y me pregunta cómo viaja si no tengo ese documento, le dije que es un viaje nacional”, explica la chiapaneca quien ya se veía comiendo en casa.

“VOLARIS se equivoca y me mandó al extranjero sin VISA ni PASAPORTE”, escribió la joven en su clip que subió a sus redes y que ya se ha vuelto viral.

@marijosegam VOLARIS se equivoca y me mandó al extranjero sin VISA ni PASAPORTE #volarismexico #volarisguadalajara #erroralabordar #vueloequivocado #sinvisa #sinvisanipasaporte #pasedeabordar #agarrovuelo #volarisvalemadre ♬ sonido original – marijosegam

Al ver que el vuelo nomás no iba a llegar a Chiapas, María José empezó a mandar audios a su familia para que no se preocuparan por ella, mismos que llegarían cuando volviera a tener señal.

Evidentemente, al no tener Visa, las autoridades norteamericanas no la dejaron pasar al llegar a Seattle, y fue así que se empezó a tramitar su vuelo de regreso.

@marijosegam Parte 2 En Seattle Washington por error de vuelo volando en Volaris #parte2 #storytime #aventurademivida #extranjero #mexicana #mexicanaenestadosunidos #errordevuelo #volarismexico #volaris #volarislacaga #sinpasaporte #sinvisanipasaporte ♬ sonido original – marijosegam

“Me dijeron que iba a tener no récord que significa que no iba a contar como delito y tenía 24 horas para estar en territorio extranjero y regresar a México. Me acompañó un policía desde el retén hasta la puerta del avión, me esculcaron hasta mi asiento”, agrega la chiapaneca quien para la otra preguntara al piloto a dónde van como si fuera pesero.

Por si te lo perdiste: una pareja hizo una fiesta de revelación de sexo con un goblo de helio y terminaron explotando todo el lugar.

Adolfo Santino

Recent Posts

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025

Un Santa fue detenido en Ecatepec cuando quería entrar a las casas

ATAVIADO PARA LA OCASIÓN PERO CIERTO

Dic 26, 2025