Nacional

Canelo Álvarez compra la Selección de Argentina con lo que traía en su bolsillo

Y eso que era fin de quincena

Patagonia Multiusos.- El Canelo Álvarez anunció que compró a la Selección de Argentina con lo que traía en ese momento en su cartera.

Todo comenzó cuando el boxeador mexicano estaba aburrido, y en eso se hizo de palabras con algunos seleccionados de la Albiceleste, lo que le dio una idea “¿Y si compro toda la selección y los pongo a jugar hockey sobre césped?”.

El Canelo Álvarez estaba entre comprar a la Albiceleste o una empresa de limpieza

Y así como todos los proyectos inician con una idea, Saúl se puso en contacto con la Federación Argentina de Fútbol la cual necesitada de dinero como siempre está, aceptó vender al equipo, mismo que ahora es propiedad del pugilista.

“Los voy a poner a que sostengan el sparring cuando entreno””, meditó Álvarez sin quitar la vista de Lionel Messi.

La nueva compra del tapatío se suma a varias que ha hecho esta semana, incluyendo una panadería, una tienda de artículos eróticos y una petrolera inglesa, pero se le ve especialmente gustoso con el equipo argentino ya de su propiedad.

No sabemos si el Canelo pondrá a los seleccionados a practicar otro deporte o si tiene planes para que lo ayuden a limpiar su gimnasio con algún trapo por ahí, pero es cosa que veremos con el paso de los días.

Por su parte, el “Kun” Agüero ha asegurado que este será su último mundial con su Selección y que ya no volverá a jugar para ellos después de Qatar, sin que esto tenga relación alguna con la información anterior.

 

Y por si no lo viste: un empleado renunció a su trabajo a mitad del turno y todavía la gerente lo quiso alcanzar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino