Nacional

Messi y el Canelo definirán quién es mejor deportista en Exatlón

Todo se definirá en la prueba de traje de baño

Pampa sin trapeadores.- Luego del reciente intercambio de palabras entre el Canelo Álvarez y Messi (que no sabe de su existencia hasta el momento), ambos participarán en la nueva temporada de Decatlón para determinar quién de los dos es mejor atleta.

Todo había comenzando cuando Messi habría pisado una playera del América, cosa que molestó al Canelo quien a pesar de no irle a las Águilas, respondió usando una camisa de Boca para lavar su coche, lo que hizo que Lio se prendiera y le mandara unos tuits nasales.

Sho no te hice nada a ti, che”, reclamó el futbolista sin sospechar que las cosas escalarían muy rápidos.

Messi confía en salir vencedor en las pruebas del Declatlón

El evento será transmitido en ambos países, y tanto mexicanos como gauchos estarán atentos al resultado que definirá quien de los dos es mejor atleta.

Las pruebas del Exatlón incluirán box, fútbol, canicas, torneo con cartas Pokemón, y finalmente la competencia reina: la prueba del traje de baño, donde parece que todo se decidirá finalmente.

Ambos atletas saben esa prueba final será la que defina al verdadero campeón de los atletas, de ahí que a ambos se les haya visto en el spa recibiendo un servicio de depilación láser para lucir sus atuendos y que los jurados los declaren ganadores.

 

Y por si no lo viste: un empleado renunció a su trabajo a mitad del turno y todavía la gerente lo quiso alcanzar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino