Barra de los buenos modales.- Un sujeto fue captado en el momento mismo en el que se robaba el dinero de las propinas, sin saber que se llevo un billete falso.
Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de un restaurante en colonia Polanco de la Ciudad de México, y en ellas se ve a un sujeto esperando aparentemente algo en el mostrador, y en un descuido del personal mete la mano al frasco de las propinas y saca el billete que ahí se encontraba, mismo que los empleados habían puesto ahí precisamente porque era falso.
Una vez que toma el billete, el vato se aleja según él a la sorda sin saber que se había llevado el “villano” con la cara de Juan Gabriel, lo que no evitó que el lugar levantara cargos contra él.
Las imágenes compartidas a las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo para que se iniciara la investigación en contra del espléndido ciudadano.
El lugar difundió las imágenes del hurto aclarando la falsedad del mismo, con la intención de burlarse del torpe caco:
“¿Si el billete es falso, hay delito?”, “Robo es robo, sea lo que sea. Mal por este tipo de personas”, “Muy iluso pensando que no iba a haber una cámara”, “Investiguen a los empleados por posesión y circulación de billetes falsos”, fueron algunos comentarios filosóficos que dejó la situación.
La historia nos ha recordado esta escena de los Simpson que parece que pensaron en todas las posibilidades mundanas y divinas del futuro:
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL