Increíble pero cierto

Casual que robas del frasco de las propinas pero te terminas llevando un billete falso

Que no se fijó que era un billete del “Turista”

Barra de los buenos modales.- Un sujeto fue captado en el momento mismo en el que se robaba el dinero de las propinas, sin saber que se llevo un billete falso.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de un restaurante en colonia Polanco de la Ciudad de México, y en ellas se ve a un sujeto esperando aparentemente algo en el mostrador, y en un descuido del personal mete la mano al frasco de las propinas y saca el billete que ahí se encontraba, mismo que los empleados habían puesto ahí precisamente porque era falso.

Una vez que toma el billete, el vato se aleja según él a la sorda sin saber que se había llevado el “villano” con la cara de Juan Gabriel, lo que no evitó que el lugar levantara cargos contra él.

Las imágenes compartidas a las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo para que se iniciara la investigación en contra del espléndido ciudadano.

Quién diría que el frasco de las propinas serviría para sacar lo peor de las personas

El lugar difundió las imágenes del hurto aclarando la falsedad del mismo, con la intención de burlarse del torpe caco:

“¿Si el billete es falso, hay delito?”, “Robo es robo, sea lo que sea. Mal por este tipo de personas”, “Muy iluso pensando que no iba a haber una cámara”, “Investiguen a los empleados por posesión y circulación de billetes falsos”, fueron algunos comentarios filosóficos que dejó la situación.

La historia nos ha recordado esta escena de los Simpson que parece que pensaron en todas las posibilidades mundanas y divinas del futuro:

Y ya que andamos molestando al prójimo: si México pierde contra Arabia podría dejar fuera a Argentina del Mundial y pues suena tentador.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Reportan que entrar al Centro ya cuenta como peregrinación

Es casi como un martirio divino

Dic 24, 2025

SEDENA condecorará como héroes de gu3rr4 a quienes vayan al supermercado hoy

Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"

Dic 23, 2025

Estados Unidos emite alerta para no visitar estos días los Costco en México

"No se arriesgues por unos bollos", alertó el Departamento de Estado a sus ciudadanos

Dic 23, 2025

¡Se logró! Gobierno le quita el impuesto a los videojuegos

A celebrar con una partida de Call of Duty Pista de carreras gubernamental.- El gobierno…

Dic 23, 2025