Nacional

Confirman que los Mundiales tratan de las cosas que hagan los aficionados mexicanos

Hasta el presidente de la FIFA se la pasa buscando videos de “mexicanos en Qatar”

Doha de los desmadres nacionales.- “El Mundial se trata del desmadre que hagan los aficionados mexicanos”, así fue confirmado por la FIFA la cual aseguró que el verdadero propósito de las Justas Mundialistas es ver qué se les va a ocurrir a la raza mexicana.

“Sabemos que nunca van a salir campeones ni México ni Paraguay ni Senegal, entonces hacemos todo el show para que los mexicanos tengan una excusa para explayarse”, aseguró Gianni Infantino quien lució una camisa del Güiri Güiri en su conferencia de prensa.

El verdadero sentido de los Mundiales es ver lo que harán los mexas

Esa habría sido la política del organismo desde siempre, aunque nunca la habían confesado abiertamente hasta en esta Copa del Mundo, donde se han desatado en particular los paisanos en el Medio Oriente.

“Ni nos importaba mucho la final, lo que queríamos luego de entregar la copa era ver qué iba a hacer el ‘Hooligan‘”, señaló Infantino quien se la ha pasado buscando en Twitter “mexicanos en Qatar“.

La opinión de la FIFA coincide con el sentimiento general de la población que solo busca noticias de qué han hecho los mexicanos en el Mundial sin que les importe realmente los marcadores de los juegos de Bélgica o Camerún.

“¿De qué se trataba el Mundial antes de los memes?”, preguntó con auténtica curiosidad una chica con playera del Tricolor.

Y por si se te paso: Christian Nodal ya le dio el anillo de compromiso a Cazzu y parece que ese hombre no entiende.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino