Avenida del apoyo institucional.- El Instituto del Deporte de la Ciudad de México (CDMX, como sueñan que les digamos) andaba organizando un “Ciclotón” para apoyar la marcha del próximo domingo, y como que se acordaron que los órganos y funcionarios públicos no pueden realizar proselitismo en favor de nadie, y pues mejor lo cancelaron.
La marcha organizada por AMLO, en apoyo a AMLO y que será encabezada por el mismo AMLO, tendrá lugar el 27 de noviembre, y justo para ella el órgano concentrado había hecho publicidad a través de sus redes sociales.
Desde que la “Indeporte” hizo el anuncio, se dejaron ir decenas de comentarios de cibernautas criticando el hecho y otros alertando de lo delicado de la situación, de ahí que mejor hayan optado por recular.
“Por seguridad y ante la gran afluencia de personas que se esperan en Paseo de la Reforma y Centro Histórico el próximo domingo, el Ciclotón de noviembre se pospone”, fue el anuncio de la dependencia capitalina cancelando el acto ilícito.
“Se dieron cuenta de su error o les hicimos ver su error? Y problema no es la marcha, el problema es usar programas y publicidad que pagamos TODOS, para hacer publicidad a una marcha en la que no participamos todos. Lo importante es recapacitar y que NO HABRÁ CICLOTON”, escribió una conocida tuitera luego de ver que ya no estaban invitando a los ciclistas a “dejar la bici en casa”, al tiempo que dejaban sin rodada al grupo por aquello de que el presidente necesita marchar contra el propio gobierno que él encabeza.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL