Desierto sin playa nudista.- Las autoridades de Qatar arrestaron a la aficionada inglesa que enseñó las gemelas en el metro, y pues ojalá le hayan dado una cobijita para que se las tape.
El otro día había circulado en las redes la imagen de una aficionada del Reino Unido que se había quedado topless mientras iba en las escaleras del metro que hay en Qatar, cosa que sabíamos que podía ocasionarle problemas debido a las leyes de dicho país con enorme tradición futbolera y en “camisas mojadas” .
Es así, que ahora se ha informado que las autoridades de dicho país la han detenido debido a que violó tanto las leyes islámicas como el reglamento del Mundial, ya que las mujeres que mostraran sus hombros o barrigas serían arrestados, y pues ya ni digamos las “gemelas”.
Los hechos habrían ocurrido previo al encuentro de la Selección de Inglaterra en el que venció a su similar de Irán por 6 goles a 2.
La policía la habría localizado gracias a los mismos videos que se hicieron virales en donde sacaba a tomar el aire a sus amiguitas, cosa que sirvió a los qataríes para buscarla y detenerla por el grave delito de alterar las conciencias de los honestos jeques.
Hasta el momento no hay mayor información sobre lo que pasará con ella, pero sí está confirmado que está en custodia de las medievales autoridades que no tardan en darles los Juegos Olímpicos.
"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"
A VER SI NO LO VEMOS PRONTO EN CD. DEL CARMEN
Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"
IRRESPETUOSAMENTE REAL
Les darán trato de pincesas
Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…