Grecia Anémica.- Los veganos han vuelto a la carga, y esta vez no están adornando los cortes de carne con rosas, sino que están pidiendo que el videojuego God of War tenga un “modo” amigable con los animales.
Hace algunos días por fin salió el esperado videojuego God of War: Ragnarok, popular juego creado por Santa Monica Studios y exclusivo para las consolas de Sony, el cual es muy conocido por estar ubicado en la Grecia mitológica y estar lleno de violencia.
La nueva entrega de la saga no es la excepción, solo que en esta ocasión el colectivo vegano ha intervenido para “exigirle” al estudio que implemente un modo en que se minimice la violencia contra los animales y hasta muestran unas escenas de ejemplo según ellos. O sea, si se destazan ejércitos, soldados, zombies y demás, no hay bronca, pero que no se toque a un perrito.
La “petición” fue colgada en las cuentas de PETA al tiempo que mostraban a un perro / lobo enorme que a la postre es un “jefe” a quien Kratos tiene que derrotar, pero que a los paladines de la vitamina B-12 les dolió porque “ha de haber tenido frío estando ahí encadenado”.
Con esto en cuenta, al final del video estos deslactosados sujetos piden que haya un modo en donde se puede evitar lastimar a los animales que aparecen en alguno de los nueve reinos.
Tal vez si se agregaran spa’s para mascotas en Asgard o un lugar donde se haga soya en Midgard estos seres de tono amarillento se quedarían más tranquilos.
CHARLATANAMENTE REAL
"Todos los del estudio te amamos, Ángela"
"Lo que más me preocupaba era ver su risa todos los días en las redes",…
Toda la campaña de los demócratas se basó en ese presagio
"¿Y si formamos un club apartidista?", preguntó Xóchitl al saludar a la candidata derrotada
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO