Desierto Abstemio.- Un mexicano que ya tiene lista su dotación de cheves y roncito para el mundial, se dijo decepcionado de que en Qatar
no estén dejando a la gente tomar alcohol.A pesar de que las autoridades del Emirato Árabe llevaban meses advirtiendo que no se permitiría a los aficionados tomar cheve en los estadios o la vía pública para evitar escenitas, este fanático está sumamente molesto de que esté prohibida la venta de alcohol en medio del desierto con tradición futbolera.
“Pues ni que fuéramos camellos”, extrapoló el también aficionado al Cruz Azul.
Y como le jugó al emprendedor y ahorita anda sin chamba ni aguinaldo, así se la pasará el sujeto todo el mundial caguameando desde las 9 de la mañana, hora ideal para echarse todos los partidos incluyendo los de Ghana y Costa Rica.
Al igual que él, están todos sus amigos que desde que Netflix canceló los meses de prueba, volvieron a fingir que ven los partidos del fútbol mexicano mientras están con el celular.
“Yo no sé qué haría si no me dejarán comprar cheves cada que se me antoje”, especuló el vato que lleva 12 años con el pasaporte vencido.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL