Increíble pero cierto

No, pues gracias: Devuelve cheque de 5 millones de dólares y le dan unas gomitas de agradecimiento

Mejor hubiera intentado cambiarlo

Sucursal pegajosa.- Un sujeto devolvió un cheque por casi 5 millones de dólares y lo único que le dio la empresa de agradecimiento fue una bolsa de gomitas.

Los hechos ocurrieron en Alemania en donde el sujeto en cuestión se topó con un cheque al portador por una cantidad de 4.7 millones de dólares que había sido emitido en favor de la compañía de dulces Haribo (como el Ricolino teutón), y en lugar de llegar al banco sonriéndole a la cajera para ver si lo podía canjear y así comenzar una vida nueva en los Alpes, el sujeto decidió devolver el título de crédito a la empresa.

Lo que es no saber que un cheque se puede endosar y pin pon papas

Luego de entregarlo, la compañía quedó sumamente agradecida y por ello le dieron unos paquetes de dulces para que vieran el parote que les había hecho.

“Pensé que era un poco barato”, declaró el honesto y arrepentido individuo para el diario The Independent.

El cheque en cuestión estaba a nombre de Haribo de Rewe que como ya se explicó, es un supermercado alemán que se especializa en confitería, y que además de demostrar que son muy cuidadosos con el manejo de documentos delicados, también son en extremo generosos.

El ciudadano ejemplar explica en la entrevista que le hicieron que se comunicó a la compañía para explicarles lo que había encontrado y ellos le pidieron que lo destruyera y mandara evidencia de ello; a los pocos días recibió seis paquetes de productos Harib, haciéndolo reflexionar de lo que pudo haber hecho mejor con el cheque.

“Dado que era un cheque con nombre, nadie más que nuestra compañía podría haberlo canjeado”, dijo la compañía al defenderse que no ha de conocer los endosos.

 

Y por si se te paso: revelan que Bartlett y la CFE gastaron 700 millones de ropa en Liverpool y pues…

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino