Fuente de colores.- La influencer Mona cambió de look y ahora se pintó el cabello de güera, y ya hasta le andan diciendo “la Kim Kardashian mexicana”.
Mona junto a su esposo Geros (a ver si no nos lo dejan ahora que ya es rubia aquella) se han vuelto muy populares recientemente por las cultas transmisiones que hacen en sus canales de YouTube y sus redes sociales, lo que los ha llevado a colocarse como los favoritos de muchas personas, e incluso Edwin Luna se convirtió en su representante.
Es así que Mona quien cuenta con 1.4 millones de suscriptores en la plataforma de videos (sí, yo creo que hasta tu vecino la sigue) visitó a su amigo David en Guadalajara para que le hiciera unos retoques en el cabello, y así fue como le dijo adiós a su color rosa que traía en los últimos meses.
Mona presumió todo el proceso por el que se convirtió en rubia, mismo que fue celebrado por sus fans quienes comentaron que se veía mucho mejor de rubia natural al color chicle que traía.
“MI NUEVO LOOK💜💜👀 se logro nuevamente el color que quería”, presumió la creadora de contenidos poniendo a temblar a su mismísimo esposo Gero,
Algunos cibernautas comentaron que ahora con el cambio, se parecía mucho a Kim Kardashian, y pues esto es como ver las nubes donde cada quien le ve la forma que quiere (sí, ya sé que se llama pareidolia).
“Adios karely hola Mona”, “La barbi mexicana”, “Si se quitará los aretes de la boca estaría mejor”, fueron algunos comentarios barberos deseosos de que la chica les contestara en su misma publicación.
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL
"Vamos a comportarnos aunque sea por mi mamá", suplicó el tío que todo el año…