Tarima de las caídas Bungee.- La cantante Danna Paola tuvo una aparatosa caída en uno de sus conciertos y todavía siguió cantando como si nada.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Guadalajara donde la también actriz tuvo una presentación como parte de su gira XT4S1S, misma que tuvo que acortarse precisamente para que la atendieran de la ceja que se abrió con la caída.
“Jamás me hubiera imaginado que tendría un accidente”, publicó la protagonista de la serie “Élite” tras el accidente que sufrió.
Luego de la caída, la artista tuvo que salir de inmediato para ser atendida por el servicio médico que por fortuna los organizadores tenían en el lugar, y tras unos angustiantes minutos, ella volvió para intentar seguir con el show.
Como consecuencia de la caída, Paola quedó con una ceja partida y un gran chichón o chipote (según la zona del país de la que nos lean), mismos que ella mostró en sus redes sociales al final del concierto.
“Guadalajara, gracias. Es muy loco que me haya sucedido esto. El tamaño del chichón es este bulto, pero se dio todo. Gran opening night del tour”, publicó la cantante sin quitar nunca la sonrisa de su rostro, tal vez producto de los nervios.
“¡El show debe de continuar! Estoy bien gracias a Dios y puedo cantar… Voy a dar lo mejor de mí hasta que mi salud me lo permita”, aseguró tras volver al escenario.
Este no es el primer incidente que sucede con los conciertos de Danna, pue la gira que debía comenzar el 4 de noviembre tuvo que posponerse que por problemas técnicos los proveedores, por lo que algunos fans que creen en el Zodiaco aseguran que la gira está maldita.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO