Hoguera de las transformaciones.- El actor y karateca Alfredo Adame, se mandó hacer una “limpia” por el tremendo añito 2022 que tuvo, y pues a ver cómo le pinta el 2023.
Lo increíble del caso, es que el 2021 para él ya había sido suficientemente malo, con aquello del botellazo en el ojo y la barrida que le pusieron en las elecciones cuando fue candidato a diputado federal, pero algo paso en la fiesta de Año Nuevo y pues en el 2022 prácticamente no hubo mes en el que no estuviera metido en algún escándalo.
“Todas esas envidias y todas esas frustraciones, pues que aquí se acaben”, aseguró el conductor quien de una u otra manera sigue culpando al universo de las broncas en las que él se ha metido, y de las que todos hemos sido testigos gracias a la belleza de las cámaras en los celulares.
La “limpia” a la que Adame se sometió en su casa fue aplicada por un “curandero” con incienso, ruda, agua y tierra quien le “extirpó” todas las malas vibras que se cargó el polémico sujeto; el momento exacto de la purga con hierbas aromáticas fue transmitido en el programa de televisión “Venga la Alegría”.
“Espero que todo esto que me acaban de hacer ahorita me proteja”, exclamó Alfredito mientras arrojaba unas hojas al fuego, ritual que lo protegerá de no cruzarse con peatones en las calles o con vecinos al salir de su casa.
ENSUCIADAMENTE REAL
HAY SORPRESAS PERO CIERTO
Enzo Fernández espera con ansías la rolita
POLÉMICAMENTE REAL
Ahora sí sabremos si Nodal le avisaba a Cazzu a dónde se salía a las…
La semana que entra estarán en San Valentín