Silos de Harina.- Los días en donde llegabas a la panadería y te decían que “ya se había acabado el pan de muerto” podrían estar llegando a su fin, luego de que la PROFECO anunciara un operativo especial en este tipo de negocios para evitar que dejen a sus clientes con el antojo.
Los inspectores de la dependencia federal recorrerán todas las panaderías del país haciéndose pasar por clientes hambrientos que llegan de manera casual en busca de una pieza de “Pan de Muerto”, y en aquellos lugares en donde les digan “se acaba de terminar” procederán a poder sellos de clausura y a incautar las conchas que aún quedaban sin venderse.
“No se les puede acabar el ‘pan de muerto’, y menos en esta época que a la gente se le antoja en cuanto una nube cubre el sol”, explicó el titular de la dependencia quien parece haber tomado el tema de manera muy personal.
Los operativos durarán de aquí a que pasen las festividades halloweeniscas, aunque se adelantó que se seguirán realizando durante todo el invierno para acabar con la malaria de panaderías que “acaban” a las 6 de la tarde.
Algo similar podría estar ocurriendo con los negocios de tamales, en donde se acaban primero los de verde, y al final solo les quedan de rajas, cosa que por años ha molestado a los ciudadanos de este antojadizo país.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados