Increíble pero cierto

Investigan a Belinda por tener animales exóticos en su posesión y a ver si no los tatuó también

Que le hablen a la patrulla anti osos

Zoológico urbano.- Belinda está siendo investigada por autoridades ambientales por tener en su posesión varios animales exóticos, y pues parece que la cantante no nos deja de dar de qué hablar ni cuando se acerca el Adviento.

La investigación se habría dado supuestamente por el reporte / queja / lloriqueo de varios vecinos de la artista, quienes se percataron que ella podría tener en su casa varios animales en peligro de extinción, razón por la que la PROFEPA ya estaría interviniendo.

A Belinda siempre le ha gustado tener animales exóticos en su casa

Esto habría sido dado a conocer por el programa “Hoy Día” en donde revelaron que incluso las autoridades ya habían ido a investigar el domicilio de la famosa, y ahí encontraron una cacatúa Alba, misma que está en peligro de extinción y para la que se necesita un permiso especial para tenerla, mismo que Beli

no tenía.

La misma cantante ha presumido varias veces en sus estados o lives a algunas especies igual protegidas, como monos arañas, mismos que en esta ocasión no encontraron en su domicilio y sabrá Dios dónde los tiene.

De hecho, hace un tiempo trascendió que Beli había donado un león al Bosque de Chapultepec, pero el punto es que sí le gusta tener animalitos nada convencionales en sus propiedades.

Ya nomás para cerrar, en México

el poseer animales exóticos o en peligro de extinción se castiga hasta con 9 años de prisión, y pues a ver en qué termina todo esto.

Y por si acaso te lo perdiste: El Canelo Álvarez terminó corriendo al Grupo Firme de los XV años de su hija y es el nuevo héroe nacional.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Inventan nueva receta para las miches para no tener que usar salsa inglesa

Está garantizado el sabor y que siga "pegando"

Jul 2, 2026

¿Ya tienes tu comprobante histórico del Quinto Partido?

MÉXICO NECESITA DE TU APOYO

Jul 2, 2026

Chef Salt Bae agradece a Aldo de Nigris por pagarle su boleto para el Mundial

"Gracias a mi amigo por pagarme la entrada", exclamó el famoso cocinero

Jul 2, 2026

Caen apuestas en favor de México tras ver a Samuel con la camisa de la Selección

La gente ya andaba viendo quién seguía después de Inglaterra

Jul 2, 2026