Valle de los espejos gigantes.- Un vato que va religiosamente al gym está seguro que a sus familiares y conocidos sí les interesa que les platique su rutina de ejercicio.
“Sí, mira, como el jueves me toca pierna, el viernes no voy a poder caminar bien, pero el sábado sí te acompaño al cerro”, exclamó una de estas criaturituas del Señor cuando su mejor amigo que anda cerrando ciclos lo invitó a subir el monte.
Este tipo de explicaciones suelen también darlas a la menor provocación, pero es porque sus familiares que los quieren tanto están al pendiente de cómo van en el gym.
“¿Andas comiendo bien, mijo?”, cuestionó la madre de uno de estos próceres de la patria.
“Sí, ‘ama, pero como ando haciendo mucho pecho pues estoy siempre cansado”, replicó el sujeto a lo que le preguntaron
Las respuestas de esta tribu habían llamado la atención del resto de personas que por desgracia sí tienen que trabajar, pero ahora que nos explican que a sus seres queridos sí les importa, pues todo queda mucho más claro.
“Yo pensaba que lo hacían por faroles, pero ya vi que es porque a sus primos sí les interesa ver su progreso”, detalló un ciudadano que llevaba tiempo preguntándose el comportamiento de este colectivo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO