Arena incinerada de la Selva Negra.- Todos los hospitales de la Ciudad de México se encuentran saturados luego de decenas de Dr. Simis que fueron lanzados en el concierto de Rammstein llegaron al área de urgencias.
Muchos creían que nadie se atrevería a arrojar botarguitas al grupo alemán, sobre todo después de la atenta petición que hicieran los metaleros para no hacerlo, pero resulta que los asistentes al concierto sí lo hicieron y en mayor número que con artistas anteriores.
“Llegó un punto en donde solo se veía una lluvia de peluches cayendo sobre los teutones”, reportó en periodista de espectáculos.
Fue en ese momento que los intérpretes de “Mann gegen Mann” sacaron los lanzallamas para combatir las figuras que les caían del cielo a raudeles.
“Por cada Dr. Simi que quemaban la gente les aventaba otros tres tal y como los metaleros pidieron”, agregó el reportero ya desde un nosocomio donde fueron internadas las figuras.
Se estima que en el transcurso de la semana serán dados de alta todos los Doctores Simi quienes estarán listos para los conciertos de Daddy Yankee y Harry Styles de noviembre.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO