Nacional

Godín que odia a AMLO no sabe cómo celebrar sus 6 días extras de vacaciones

“De seguro quieren que tengamos más vacaciones para que veamos las ‘mañaneras”, trató de justificar el sujeto anti-AMLO

Encrucijada de las paradojas.- Luego de enterarse que a partir del próximo año tendría 6 días más de vacaciones, un Godín anti AMLO se mostró confundido por la noticia.

“De seguro quieren que tengamos más vacaciones para que veamos las ‘mañaneras'”, trató de razonar el sujeto al ver que Morena había sido el de la iniciativa.

“O sea sí quiero más vacaciones pero también quiero seguir criticando a AMLO cuando come tamales”, explicó un Godín Amlofóbico

A pesar de que la nueva ley fue promovida por Morena, ésta beneficiará a todos incluyendo a quienes aborrecen dicho partido, quienes ahora no saben si celebrar la noticia o seguir hablando de las tlayudas.

La extensión de vacaciones entrará en vigor a partir del próximo año, lo que permitirá al Godín sí ir a la boda de su primo, misma que ya había descartado precisamente por falta de días de vacas.

“Pues están bien 12 días de descanso pero podría vivir con 6”, opinó otro Amlofóbico tragándose su orgullo.

Además de tener más vacaciones, la propuesta de ley incluye una disminución del horario laboral de 7 horas, aunque parece que los opositores seguirán trabajando 8 nomás para llevar la contrario y mantenerse congruente a sus principios.

 

Y por si acaso se te paso: robaron equipo de producción del canal 11 durante el concierto de Grupo Firme.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino