Increíble pero cierto

Salud nivel: Médicos arman borrachera en Hospital del ISSSTE y terminan detenidos

QUE ESTO QUE LO OTRO SALUD PERO CIERTO

Meméxico.- Médicos especialistas y residentes del Hospital “Adolfo López Mateos” del ISSTE armaron la vaquita y se lanzaron al OXXO por las promos para armar una pedita “tranqui” en las instalaciones del nosocómio y terminaron detenidos por elementos de la SPF, órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana,  que se encarga de la seguridad de las instalaciones de la Administración Pública Federal.

Como es fácil intuir, nunca es bueno armar la peda en un inmueble federal y mucho menos si a tu cargo se encuentran pacientes a los que podrías atender negligentemente en un estado inconveniente, sin embargo los “docs” quisieron recordar sus épocas de estudiantes cuando se iban a las islas de C.U. para tomar a escondidas y se armaron de todo lo necesario para armarse unos azulitos, para seguir la tendencia de los “chavos”.

Con vodka, bebidas energéticas y hasta escarchado de ese que te deja la lengua azul y te hace decir “haiga” los profesionales de la salud se pusieron tremenda borrachera para festejar la vida, el cumpleaños de alguien o chance venían picados del concierto de Grupo Firme.

Tras la pachanga cinco médicos fueron detenidos por elementos federales por andar armando disturbios en un inmueble propiedad federal y comprometer a los pacientes que ahí esperan su ficha desde 2010 para terminar siendo atendidos por especialistas con varias copitas de más.

Seguiremos informando.

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes