Increíble pero cierto

Salud nivel: Médicos arman borrachera en Hospital del ISSSTE y terminan detenidos

QUE ESTO QUE LO OTRO SALUD PERO CIERTO

Meméxico.- Médicos especialistas y residentes del Hospital “Adolfo López Mateos” del ISSTE armaron la vaquita y se lanzaron al OXXO por las promos para armar una pedita “tranqui” en las instalaciones del nosocómio y terminaron detenidos por elementos de la SPF, órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana,  que se encarga de la seguridad de las instalaciones de la Administración Pública Federal.

Como es fácil intuir, nunca es bueno armar la peda en un inmueble federal y mucho menos si a tu cargo se encuentran pacientes a los que podrías atender negligentemente en un estado inconveniente, sin embargo los “docs” quisieron recordar sus épocas de estudiantes cuando se iban a las islas de C.U. para tomar a escondidas y se armaron de todo lo necesario para armarse unos azulitos, para seguir la tendencia de los “chavos”.

Con vodka, bebidas energéticas y hasta escarchado de ese que te deja la lengua azul y te hace decir “haiga” los profesionales de la salud se pusieron tremenda borrachera para festejar la vida, el cumpleaños de alguien o chance venían picados del concierto de Grupo Firme.

Tras la pachanga cinco médicos fueron detenidos por elementos federales por andar armando disturbios en un inmueble propiedad federal y comprometer a los pacientes que ahí esperan su ficha desde 2010 para terminar siendo atendidos por especialistas con varias copitas de más.

Seguiremos informando.

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026