EsReal

Inigmante: Margarita Zavala dijo que AMLO prometió tener un “balance balanceado”

Por eso el país está como está, pues no tenemos un “balance balanceado”

Arrecife del Coral Blanco.- La diputada federal Margarita Zavala subió a tribuna del Congreso de los diputados para recriminar que AMLO prometió un “balance balanceado”, y pues no se ve por ningún lado el “balance balanceado”.

“Esta administración prudentemente se comprometió con mantener un balance al menos… balanceado. Pero lo vemos poco realista”, expuso la hábil legisladora al tener uso de la voz.

La postura de Zavala se dio en el marco de la comparencia del titular de la Secretaría de Hacienda, y aprovechando que todos los diputados necesitaban escuchar algo que les alegrara el día.

Margarita Zavala habló de “balances balanceados”, coral blanco y otros temas importantes

“Es poco realista que se cumpla lo establecido, porque esta balance primario, lo que… podemos ver… es que los ingresos están sobrestimados y los egresos subestimados”, cantinfleó la aprendiz de Demóstenes.

Tal vez el punto clímax del video fue la cara que hizo Benito Juárez, perdón, Rogelio Ramírez de la O, Secretario de Hacienda en turno, quien hasta voltea la cara tratando de pensar en algo triste para no reírse.

No sabemos si el propio Ramírez de la O o algún otro diputado reviró la elocuente postura de Margarita, o si en el diario de debates se quedó establecido que el país necesita un “balance balanceado” pues así lo pidió un miembro honorable del Congreso.

 

Y por si se te paso: los regios empezaron a perseguir una camioneta pensando que Dua Lipa iba dentro y terminó siendo otra chava que nada que ver.

Adolfo Santino