Casa del Canaca.- La plataforma YouTube implementará la opción de poner hasta 5 comerciales antes de cada video para los usuarios que no son Premium (es decir, el 99.3% de los que usan la plataforma para que se escuche ruido o para ver los capítulos de “Exponiendo Infieles”).
Desde hace algunos meses, hemos viso como YouTube ha metido cada vez más y más publicidad en su plataforma, y lo peor de todo, anuncios que no se pueden “saltar” como era al principio. Y hasta ahí medio estábamos bien, pero ahora resulta que ya están implementando una función para que no sea uno ni dos los comerciales que tienes que ver antes de acceder al video querías, pues ahora serán hasta cinco; ahí nomás para que empaches de anuncios.
Lo más cínico de todo, es que la misma plataforma anuncia (insiste, molesta, acosa) para que te cambies al servicio Premium “para que no tengas que ver comerciales”. O sea, ellos mismos saben lo molestos que son, y aceptan implícitamente que lo hacen para cansarte y que tengas que pagar una suscripción mensual.
Esta información fue dada a conocer por el medio Gizmochina, en donde algunos usuarios reportaron el nuevo formato de publicidad el cual incluía hasta 5 comerciales “unskippables” para que te chutes toda la publicidad que YouTube tiene para ti.
Incluso algunos usuarios compartieron los pantallazos tanto del nuevo formato como de las respuestas que dio la plataforma cuando se quejaron por la saturación de “ads“, confirmando que esto de los 5 anuncios llegó para quedarse.
Solo nos queda recordar con nostalgia los días del Ferras, el Canaca y el dios Eolo cuando veíamos a los detenidos en los separos sin comerciales que nos amargaran la existencia.
Estamos seguro que este es el meme que hizo echar a andar a Youtube:
La gente podría dejar de ver el FC Juárez vs Pumas si es a la…
ATLÉTICAMENTE CIERTO
ESTRENADAMENTE CIERTO
"De verdad, nosotros nunca autorizamos esto", se excuso el dueño de un salón donde se…
Nodal ya está metido de lleno en el personaje
"Clara-mente se veía venir esto", comentó la colombiana con una sonrisota