Castillo de Vlad Tepes.- Le aventaron un peluche del Dr. Simi a Rubén Albarrán y el vato terminó por arrancarle la cabeza a la botarga miniatura.
Recordemos que de hace unas semanas a la fecha, se ha hecho tradición el aventar figuras del Dr. Simi a los artistas que venían a nuestro país, cosa que se ha extendido a otros eventos alrededor del mundo, como cuando a Lady Gaga le aventaron una de estas figuras en un concierto que dio en Toronto.
Lo de Albarrán sucedió en un concierto de Café Tacvba en Bruselas, Bélgica, cuando alguien del público le arrojó la figura al vocalista de la banda, quien de inmediato lo tomó para desmembrarlo enfrente de todos.
“Muchas gracias, el detalle es muy bonito, pero la verdad es que odio al Doctor Simi”, expreso el vocalista quien a partir de hoy tendrá prohibida la entrada a las farmacias.
En los videos que ya están circulando en todos lados se puede ver cómo el intérprete de “Ingrata” toma con ambas manos el peluche para arrancarle la cabeza ante la confusión de los espectadores belgas (aquí otra toma).
“Perdón, muchas gracias… querían sangre, ¿no?”, bromeó el sujeto que muchas veces se ha manifestado públicamente en contra de la violencia.
Mientras el cantante hace el sacrificio ritual, se escuchan las voces de los asistentes quejándose del extraño (e innecesario) acto semi barbárico .
Una vez que desmembra la figura, empieza a arrojarle las piezas al público tal y como se arreglaban las cosas en la edad de bronce, en tanto que continua cantando como si nada hubiera pasado.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación