Torre del Rey Chiquito.- El rey Carlos III ya sacó el cobre y ahora han salido a la luz ciertas manías que tiene y que sus lacayos le tienen que aguantar como si se tratara del rey “Piernas Largas”.
Pues no contento con estresarse por tener el tintero cerca, o emperrarse porque le dan a firmar con una pluma Bic que se tapa, Carlitos “Dedos Rechonchos” tiene una serie de manías que si bien ya eran conocidas y expuestas en sus biografías, es ahora que cobran relevancia toda vez que por descarte le ha tocado ser monarca del Reino Unido.
Según algunos exempleados de la Casa Real, el monarca tiene un trastorno obsesivo compulsivo que explicaría por qué se puso como loco al ver la tinta “tan cerca”.
Las confesiones vendrían de Paul Burrel, un exmayordono de la princesa Diana mismas que quedaron plasmadas en el documental “Serving the Royals: Inside the Firm
” en el cual se exponen algunas peticiones de Charlie para desayunar, dormir y así.Según Burrel, el rey (sabrá Dios de qué) necesita que le planchen todo lo que usa, incluyendo pijamas y cordones de los zapatos, le tienen que poner exactamente 2. 5 milímetros de pasta de dientes en su cepillo, le deben poner dos pasas en su plato de desayuno (sí, dos pasas ¡ay de aquel que le ponga un puñito con 4 pasas), entre otras locuras peticiones que hace el sujeto a su staff.
Además de lo anterior, Carlangas exige que el agua de la regadera esté tibia y que el tapón de la bañera debe de estar siempre en la misma dirección.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados