Empresa de Concreto.- Miles de metaleros se han quejado que estos días han empezado a recibir piquetes en las costillas de parte de sus compañeros de oficina.
La creciente situación ya los tiene hartos, desmintiendo para siempre el mito de que eran el gremio que menos se quejaban de la vida, de ahí que constantemente criticaran a la generación de mazapanes.
“Ya no puedo uno estirarse a gusto en la oficina porque luego luego llega un vato a picarte las costillas”, se quejó un seguidor de Rammstein.
Aunque al principio se creyó que se trataba de casos aislados, muchos metaleros han compartido en las redes sus experiencias confirmando que en efecto es una situación generalizada y a la que se debe poner un alto.
“Yo no le picó nada a nadie, ¿cómo por qué se llevan así conmigo?”, expresó otro sujeto que compra acondicionador al por mayor en Costco.
Las quejas ya han llegado a Recursos Humanos con la esperanza de que se le ponga un alto a esta incómoda tendencia que ya parece desatada entre todos los Godínez de nuestro país que ante la mala situación en casa, se la pasan picándole las cosquillas a sus compañeras de trabajo, y en este caso, a metaleros némesis de los peluches voladores.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO