Lavadero de la armonía.- Karla Panini ahora se peleó con el hijo mayor de su examiga Karla Luna, y parece que no hay límites para esta mujer.
Como buen chisme, vamos a contarles cómo empezó todo: resulta que en días pasados, Panini y su esposo Américo Garza, publicaron una foto en donde estaban con las hijas menores que la desaparecida Karla Luna tuvo con Américo, cosa que echó a andar a las redes.
Pronto, Rubén Luna, hijo mayor de la fallecida comediante, se enteró de la publicación que Panini hizo en su Instagram y llegó hasta ahí para hacerse presente como tu morra comenta en tu perfil para marcar territorio.
La queja de Rubén fue que supuestamente, tanto ella como el papá de las niñas no dejan que éstas convivan con la familia de Luna, cosa que fue desmentido por “la excomadre güera”:
“Tu familia ha tenido han preferido múltiples oportunidades de ver a las niñas y convivir con ellas pero han preferido seguir haciendo show mediáticos chismes y escándalos en redes sociales”, escribió la exlavandera.
Ante estos dichos, Rubén salió a dar su versión que contradice por completo lo que publicó Karlita, como le dice la gente que la quiere:
“Si aquí dices esto, es seguro que mis hermanas viven creyendo la misma historia, eso que dices, ‘si no las vemos es por algo’ es verdad y ese algo no es la falta de ganas, no es el dictamen de la jueza, ni la ley, son ustedes que no llevan a mis hermanas a las convivencias que ya están dictadas”.
La contestación del chico hizo enfurecer por completo a Panini quien se le dejó ir con todo olvidando una vez más que llegó a ser mejor amiga de Karla Luna:
“Ridículo! Pelea dime las cosas de frente o por tel! Toda tu familia tienen nuestros contactos! Aaaa pero no! Es mejor, en redes porque tú y tú ridícula familia sacan provecho económico, siempre lo han hecho así, ya dejen de engañar a la gente con su cara y su pose de ‘víctimas’ que ya nadie les cree! Ponte a jalar, Niño! Que en vida de tú madre solo le diste problemas, ningún orgullo ni tú ni tú hermana psicópata, solo le sacaban lana y lo siguen haciendo todos”.
A esta extraña catarsis de la famosa, él solo respondió que “quería ver a sus hermanas”, y pues evidentemente las reacciones en las redes no se hicieron esperar, dividiéndose entre los que apoyaron a Rubén y quienes están de acuerdo que la piña en la pizza es una aberración.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL