Ciudad de los Monzones.- Varios usuarios han reportado
que un grupo de conductores de Uber y Didi por supuestamente estar estacionados en espera de que el día se nuble para ahora sí empezar a levantar pasaje.Según el reporte, los conductores están ahí en el estacionamiento de un centro comercial con la aplicación apagada o rechazando viajes en espera de que la lluvia se haga presente y la tarifa dinámica haga lo suyo.
“Tengo media hora buscando un Uber pero no hay ninguno por la zona pero ahí están varios estacionados nomás porque el día está soleado”, acuso una mujer que tiene su coche en el taller.
Una vez que las nubes se empezaron a juntar en el horizonte, los choferes empezaron a prender sus celulares y fue así como las alertas de viajes al triple empezaron a aparecer, dejando entonces la comodidad del estacionamiento para ir a trabajar a cambio de una tarifa por encima de la inflación.
“El problema es que estos días llueve todos los días y los conductores lo saben”, expresó el director ejecutivo de Uber para México, Honduras y el Caribe.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
DESPERDICIADAMENTE REAL
"Vamos a comportarnos aunque sea por mi mamá", suplicó el tío que todo el año…
Es casi como un martirio divino
AHÍ VIENE SU PRÓXIMA PELI
FINALMENTE PERO CIERTO
Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"