Alburqueque de las mezclas.- Tras el final de la serie “Better Call Saul”, un grupo de cardiólogos han declarado a Netflix como clínicamente muerto.
“Aparentemente está respirando, pero ya es como si estuviera en muerte digital”, expresó un especialista mientras buscaba a sus familiares para preguntarles que querían hacer con sus órganos y sus programa exclusivos.
El temido final para la plataforma de streaming se estuvo alargando por muchos meses, pero éste finalmente llegó con el último capítulo del spin-off de Breaking Bad, el cual marca de manera oficial el final de la saga y coloca a Netflix en un estado similar a un vegetal.
“Hay todavía algunas personas que están esperando la segunda temporada del Calamar, pero prácticamente podemos decir que ya no les queda nada más que documentales que los venden como mini series”, detalló el cardiólogo encargado del paciente virtual.
El mismo Netflix intentó alargar lo más posible el final de Saul, de ahí que la temporada final la dividieron en dos, pero como no hay plazo que no se cumple, el desenlace de Jimmy McGill/Saul Goodman/GeneTakovic ha llegado a su fin, y es así que se decreta al paciente como desahuciado y dependiente de sus producciones progres que están por salir.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación