El Perla Negra.- Ya hay nuevo chisme con el caso de Amber Heard y es que TMZ (el Ventaneando gringo) reveló que la actriz tuvo que vender su casa de Yucca Valley, California, para poder sacar una lanita para terminar de pagarle los 8.3 millones de dólares que le debe a Johnny Depp. Lo malo es que con todo y la casa, no le alcanzó ni para liquidar la mitad, como tú con tu deuda de Coppel.
Luego de tanto mame hace unos meses con el juicio que ganó Johnny Depp, a Amber no le quedó de otra más que vender su casa por 1,050,000 millones USD. Hablando de varo, fue un súper trato porque, en 2019, ella sólo pagó poco más de 570 mil dólares por la propiedad, pero hablando de la deuda que tiene con su ex, pues no es ni la mitad. Lo peor es que el chisme no acaba ahí.
Se revelaron documentos sellados que muestran que Amber Heard rechazó 16 millones de dólares que Johnny le ofreció durante el divorcio. Y ahora, así como tú le rogaste a la maestra que te subiera unas décimas para no reprobar, el equipo legal de la actriz lleva un par de meses queriendo convencer a la corte que anule la deuda porque no más no tiene varo para pagar.
Nosotros tampoco podemos entender quién en su sano juicio rechazaría tanto varo, aunque venga de tu ex. Pero ahora Amber tiene una bronca más grande porque los estudios no le están queriendo dar más chamba y aunque se le ha visto rondando por Nueva York y los Hamptons, la neta, nadie sabe dónde vivirá ahora que ya no tiene casa.
Ya que andamos en el chisme de los ex, una pareja compró una “muñeca” que luce igualito a la esposa para cuando ella “no está de humor” y así salvar su matrimonio… Ideas b3rgas, chéca la nota a continuación:
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO