Superficie Marciana.- Alguien se tatuó el rostro de Mafe Walker, la morra que habla alienígena, y pues parece que no sabían que era para siempre.
“Ha de ser de henna“, dirá algún descendiente de Santo Tomás; pues eso también quisiéramos creer que por la forma en como el tatuaje dejó marcas en los bordes sí parece que es permanente y es tal vez la peor decisión que alguien toma desde que Belinda tuvo novio.
La figura del tatuaje muestra la cara de la médium colombiana (como ella quiera que le digamos, y pues le damos gusto), en una de esas sesiones cuando descodificó mensajes alienígenas y nos lo tradujo al castellano terrícola, mismo que ahora ha quedado inmortalizado en el antebrazo de un incauto.
“Yo quiero verle la cara al vato”, pensarán ustedes, amables lectores, y la verdad es que nosotros también pero para desgracia de la vida, el video solo muestra el brazo en donde se hizo la marca, y ahora solo queda imaginarnos su rostro y al equipo de fútbol al que le va.
La proeza fue subida a Instagram por la cuenta Barroco Tatto GDL, lo que nos da una pista de que el incauto vive en “la perla tapatía”, y el Senado debería formar una comisión especial y urgente para buscar entre la población jalisciense a alguien que traiga el brazo marcado con la cara de Mafe para presentarlo a la nación.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL