Paraíso sin combustóleo.- Un vehículo Tesla se estrelló contra la entrada de un Oxxo y no sabemos si traía el piloto automático puesto.
Los eventos ocurrieron en la ciudad de Pachuca, en específico sobre el boulevar San Javier, cuando una camioneta de la marca Tesla se impactó contra una tienda de autoservicio Oxxo, quedando el frente del coche completamente incrustado dentro de las paredes del establecimiento.
En cuanto los empleados del lugar se percataron de que alguien había llegado de prisa al lugar, interrumpieron una recarga que estaban haciéndole a un cliente y dieron aviso a la Agencia de Seguridad Estatal, cuyos elementos llegaron para confirmar que un vehículo Tesla X modelo 2017 se había estampado contra la tienda de autoservicio confirmando que no por tener para comprar un coche de esos se es brillante en modo alguno.
Incluso se llegó a mencionar que la camioneta pertenecería a un exgobernador del estado de Hidalgo, información que no ha sido confirmada y que hasta el momento solo queda como chisme que hubiera hecho más sabrosa la noticia, excepto para los clientes que estaban comiendo su Maruchan justo al lado de los ventanales.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados