Nacional

Satanás confirma que hay un espacio reservado para los revendedores de boletos del Corona Capital

Y los que venden el billete del ajolotito como si fueran “centenario” también

En un informa anual de actividades, Satanás ha confirmado que hay un lugar especial en el infierno para los revendedores en general, en especial para aquellos que han acaparado todos los boletos del Corona Capital.

Por mucho tiempo se había pensando que quienes se dedican a esta actividad tenían un lugar seguro en el Averno, pero no fue hasta que hoy que en voz del propio “Ángel Caído” quedó más que confirmado.

Los que acaparan boletos para los conciertos sí que terminarán en el infierno

“Sí, detrás de los libidinosos es donde acomodamos a quienes siempre ‘les sobró un boleto’ afuera de los estadios”, sentenció Lucifer con voz estridente.

Además de estos pecadores, aquellos que acaparan figuras, coleccionables y billetes de edición conmemorativa para luego revenderlos a precios exorbitantes, también les tendrían reservado un lugar en el quinto círculo del infierno, justo antes los blasfemos y quienes le ponen piña a la pizza.

“Los que venden el billete del ajolotito a $10 mil pesos claro que van a terminar aquí”, aunó Luzbel mientras tomaba su tridente.

Si bien esto no alivia la situación en este mundo terrenal donde hay que lidiar con este tipo de especuladores, sí es consuelo saber que después de que “hagan su agosto” en este mundo, les espera una eternidad llena de tormentos a todos estos sociópatas pecadores.

 

Y por si no lo viste: Motel en Monterrey ofrece “regaderazo” por $120 pesos y parece que están teniendo mucho éxito.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026