Muelle de San Blas.- Una mujer tiró a Fher de Maná en pleno concierto, y parece que eso de caerse es ya toda una tradición del vocalista de la agrupación.
Una seguidora de Maná fue invitada a conocer a los miembros de la banda en un concierto que dieron en Los Ángeles, California, y fue tanta la emoción de la chica que en cuanto vio a Fher en el escenario se le dejó ir tumbándolo al suelo con todo y ella colgando del cuello.
La chica subió al escenario gracias a una invitación que el propio Fher hiciera para que una fanática los acompañara (ya todos sabemos de qué van esas invitaciones) al estrado, y fue ahí donde ocurrió el jocoso incidente.
A pesar de lo vistoso de la caída, el tapatío pareció no molestarse por los hechos, y hasta bromeó con la chica:
“Todo bien, todo bien. Oye oye, perdón se me fue el monitor. ¿Cómo te llamas?”, pregunta Fher a la chica que contestó que “Nancy”.
“Oye, ¿y tú juegas futbol americano o qué p…?”, cuestionó el vocalista a la mujer quien también se fue el suelo con todo y cantante.
Una vez que ambos caen, ella todavía rueda con él tal vez confundiendo que la invitación al escenario era como las que Luis Miguel o Alejandro Fernández hacen a sus fans.
Después del accidente, Fher (y la banda) siguieron tocando como si nada, y solo quedó en la anécdota que significó su caída anual aprovechando que en Estados Unidos todavía creen que la agrupación es banda de rock.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados