Puesto de Migración.- Belinda anda de vuelta por nuestro país (que no es el suyo, según ella misma aceptó) y ya hasta andaba dándole la bendición a una pareja que se iba a casar en el mismo hotel.
La cantante participó en el Machaca Fest que tuvo lugar en la Sultana del Norte, y fue en el hotel en donde se hospedó que se encontró a una pareja que estaba a punto de casarse, y a quienes aprovechó cual obispa honorífica para darles la bendición.
“¡Qué emoción!”, le dice la novia a la artista mientras recibe el protección belindesca en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.
“Qué seas muy feliz”, le contesta la excoach de La Voz a la chica a punto de ser desposada, y luego se voltea a donde está el novio a quien le recomienda “cuídala, trátala bien, quiérela mucho, ámala”.
Cabe mencionar que los novios e invitados se notan muy contentos de la suerte de toparse con la famosa en el mismo lugar del bodorrio, y aprovecharon para tomarse fotos con ella, y sería bueno preguntarles qué estuvieron pensando durante toda la ceremonia….
Ese mismo día en la noche, la artista se presentó en el escenario junto a Jay de la Cueva con quien cantó “El Baile del Sapito”, “Bella Traición”, “Egoísta” y el súper éxito “Muriendo Lento” que emocionó a todos los presentes quienes tal vez no se pusieron a pensar que estaban sudando entre tanta gente sin posibilidad de llegar a bañarse a casa.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados