Castillo del Caribe.- Brad Pitt confesó que se la pasó un año completo buscando un supuesto tesoro en su propiedad por si creías que eras el único que buscaba monedas viejas en la casa de tus abuelos.
La estrella fue estafado cuando compró el castillo Miraval junto a su exesposa Angelina Jolie, en donde le hicieron creer que había un tesoro enterrado en él, cosa que no fue real.
La confesión fue hecha para la revista GQ en donde el histrión se sinceró respecto a la propiedad que compró en 2008. Los vendedores le aseguraron que había “millones de dólares en oro ocultos en la finca por los propietarios medievales de la misma y que estos habían sido tomados del este durante las cruzadas y enterrados allí”.
“Me obsesioné durante un año, esto era todo en lo que podía pensar, solo la emoción de todo. Tal vez tenga algo que ver con el lugar donde crecí”, detalló Pitt haciendo referencia a las montañas de Ozark en Missouri
donde la gente aseguraba que encontraba dinero oculto.El mismo intérprete de “Benjamin Button” explicó que hasta compró un equipo de radares especializados para encontrar el botín aunque al final no encontró nada.
“Me sentí bastante tonto al final, aunque al final la caza fue emocionante”, añadió el actor quien al parecer esa fue la razón por la que en un año no lo vimos en ningún proyecto.
Esa propiedad del siglo XIII ha sido motivo de discordia entre él y Angelina, e incluso ya provocó una demanda de parte de él hacia ella por haber vendido su parte sin haberlo considerado primero a él.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO