Sendero Peligroso.- El presidente Joe Biden se cayó de la bicicleta mientras daba una vuelta por la playa y a ver a quién le echa la culpa de esto.
La vistosa caída se dio mientras el mandatario de 79 años daba un paseo en la playa en su natal estado de Delaware (donde se la pasa la mitad de su tiempo), y aunque se reporta que no sufrió ninguna lesión de consecuencia, parece que el dolor llegará con las elecciones intermedias de noviembre.
Esto ocurrió durante un paseo que “el hombre más poderoso del mundo” tomaba junto a su esposa cerca de la costa del estado pionero de la independencia americana, en específico en Rehoboth Beach.
“Estoy bien”, aseguró Biden en cuanto el servicio secreto que iban disfrazados de crosfiteros
lo ayudaron a levantarse.Según la oficina de comunicación de la presidencia gringa, Joe habría caída porque los zapatos se le quedaron enganchados en los pedales cuando intentó bajarse de la bici, y han de creer que no vimos el video.
“Como ha dicho el presidente, se le ha enganchado el pie en el pedal al desmontar y está bien. No necesita atención médica. El presidente espera pasar el resto del día con su familia”, aseguró su portavoz sin permitir preguntas de reporteros curioso.
Este no es el primer incidente del estilo que ha sufrido el demócrata, pues en marzo del año pasado tropezó tres veces cuando intentaba subir al Air Force One, y en semanas pasadas se le vio saludar a “personas imaginarias” al terminar uno de sus escasos eventos públicos.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos