Terraza de la libertad condicional.- Una familia organizó una fiesta para celebrar que su hija se divorció y ya nos podemos imaginar cómo le fue casada.
El video que ya se ha vuelto viral en TikTok muestra a la chica desde que va al Registro Civil a firmar el divorcio (la verdad se firma ante el Juzgado Familiar y la sentencia se inscribe en Registro Civil, pero ¿quienes somos nosotros para juzgar la veracidad de los videos?) para luego pasar a una fiesta con toda su familia para celebrar que ha quedado otra vez soltera y sin ninguna intención de volver a contraer matrimonio a no ser que sea con Carlos Rivera.
El pachangón según podemos ver en la publicación terminó hasta el amanecer, y en donde se ve a la joven de nombre Paulina Reynoso celebrar con su familia, e incluso tuvo hasta unas “madrinas de divorcio”, que no sé por qué sospechamos que son las que le van a ayudar a perder el tiempo perdido.
@nefriteri Mi primer divorcio #divorcio #divorciada #celebracion #fiesta #libre #boda #madrinas ♬ Besos y Copas – Jenni Rivera
La fiesta estuvo adornada con globos, música que fue del agrado de los vecinos e incluso se armó un gran banquete para todos los invitados, confirmando que nadie de su familia va a extrañar el exyerno.
“Me divorcié, pero, mi familia me organizó una fiesta de divorcio. Aquí les presento a mis madrinas de divorcio”, fue el mensaje de la joven mientras se escucha la canción Besos y Copas de Jenny Rivera.
Lo único que no nos checa es la palabra “primer” al lado de “divorcio” como dando a entender que es un piedra con la que va a volver a tropezar. Pero su familia la conoce mejor…
TIMADAMENTE REAL
El honesto sujeto era un estudioso de los Viajes en el Tiempo
"La película con más nominaciones de la historia", será cosa de cada ceremonia
CREÍBLEMENTE REAL
HASTA RECOMENDÓ TACOS EN TIJUANA
DESCARADAMENTE REAL