Costa de la ventana equivocada.- Un individuo le mandó un mensaje a su familia pensando que se lo estaba enviando a su amante y pues se cancelan las vacaciones de verano.
El mensaje enviado por el cabal sujeto es un video en donde se ve a él en la playa mientras está con otra mujer (seguramente le dijo a su familia que se iba a un congreso), y cuando se da cuenta que se equivocó de ventana de chat, ya era demasiado tarde pues sus dos hijos ya habían visto el mensaje.
Una vez que los hijos reciben el video en el mensaje, deciden tomar todo el dinero de su papá (como un ahorrito) e ir a gastárselo a manera de catarsis post madrastra (lo que más duele es que se van a gastar los billetes nuevos de $20 y esos van a valer mucho en unos años sobre todo por aquello de Iturbide).
Cuando el sujeto se da cuenta de su error, intenta comunicarse con ellos, pero sin éxito, tal vez resignándose que en el mar la vida es más sabrosa.
La venganza de los hijos (con todo y el videito que les mandó originalmente) fue subido a TikTok en donde podemos dar cuenta de la situación de manera gráfica).
La verdad no sabemos a quien quería enviarle el video si a la otra mujer la tenía ahí, pero como quiera que haya sido ya va a estar difícil que tengan reunión navideña.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL