Costa Aceitosa.- Una turista alemana fue grabada dándole un tragote a una botella Tonayán y su reacción explica a qué sabe ese extraño líquido que de milagro se mantiene en el mercado.
La escena fue grabada en alguna playa del país donde una tiktoker estuvo haciendo jueguitos con turistas a manera de retos, y a su primera víctima participante, le tocó darle un trago a la bebida que venden en botella de plástico.
“¿Qué es eso? Aceite?”, preguntó inicialmente la turista quien tal vez debió haber seguido su primer impulso y alejarse del lugar.
Luego de que le preparan su caballito con la bebida, la chica sin temor de Dios se traga de un sorbo su contenido, y todavía brindó por todos los oftalmólogos del país que atienden cataratas y problemas de visión.
“No está delicioso, pero no está mal”, dice la teutona para utilizar un eufemismo de “¿qué diantres me acabas de dar?”.
@sofiaaislass Gran valentía, yo realmente no podría 🤣 #cancun #reto ♬ Sneaky Snitch – Kevin MacLeod
El clip ya se ha vuelto viral (sí, todo en estos tiempos se vuelve viral, ¿cuál es tu pregunta?), en la popular red social, llenándose la publicación original de comentarios condescendientes como estos:
“Y desde ese día Amelie no pudo volver a ver”, “Ni gestos le hizo”, “No manches, ya mejor dale gasolina”,”Es un destilado de petróleo”, “Desde ese día Amelie pertenece al escuadrón de la muerte”, fueron los mejores.
Recordemos que este licor es muy popular en México, sobre todo entre gente de bajos recursos, ya que la botella de 250 ml sale poco menos de 30 pesos, permitiendo a prácticamente cualquier persona poder enfiestarse… pero a qué costo.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL