Corte de los deslices- Una mujer irrumpió en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard para enseñarle al actor un bebé que supuestamente es su hijo, y parece que ya son al menos 10 momentos del juicio que se nos quedarán en la mente por mucho tiempo.
Y es que en el tribunal donde se ha estado dirimiendo la demanda por difamación entre la expareja, se han visto y escuchado cosas muy graciosas, por eso el que ahora una mujer salga diciendo que tuvo un hijo con Johnny Depp más parece otro día normal en la corte que algo realmente novedoso.
“Te amo, Johnny. Nuestras almas están conectadas”, le gritó la mujer al actor y hasta le mostró a un bebé que según ella sería su hijo.
Esto fue informado por el medio Law&Crime, el cual aseguró que una mujer entró en la sala donde se desarrolla el juicio gritándole a Johnny.
“De repente entra una mujer y se para detrás del público con un bebé y grita: ‘¡Johnny, te amo, nuestras almas están conectadas!‘. Sostuvo al bebé y dijo: ‘este bebé es tuyo”, narra la periodista Angenette Levy de dicho medio.
Los guardias del tribunal al ver y escuchar el aspaviento de la mujer procedieron a sacarla de la corte dejando a todo el jurados con la duda.
Evidentemente a la mujer no le volvió a permitir el acceso hasta que no llegue con una prueba de ADN o una fotito que nos aclare cómo estuvo la cosa, pero más parece que está aplicando la que acá las doñitas mexicanas dicen que Chayanne es el padre de sus hijos.
La misma periodista que cubrió el evento aseguró que Johnny Depp no tiene algún otro hijo no reconocido y hasta bromeó diciendo que el bebé que llevaron a la corte no hizo declaración alguna.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL