Villa Cejetera.- Un ciclista fue víctima de un registro del agua que estaba abierto y que lo llevó hasta el suelo cuando iba pedaleando por las calles de Celaya.
El momento fue grabado por algún héroe anónimo, de esos que van por la vida atentos a grabar cualquier cosa que suceda con su celular, y que tanta dichas nos da su labor.
La escena de la abrupta caída del ciclista sucedió en la calle Manuel Doblado (así se llama la calle, no es referencia chusca a eventos recientes), cuando el ciclista iba avanzado en su vehículo de no motor, cuando la llana delantera de su velocípedo queda atorada en el registro abierto, cosa que lo hace caer más gracioso que al mismísimo Edgar.
La caída también es propiciada porque el ecológico sujeto avanza por el lugar donde está el boquete justo después de que un camión pasó por ahí y le tapó la vista del encarpetamiento urbano, provocando la caída que ya se ha vuelto viral.
“‘Ay, amigo, cuidado…¡chin!, por eso lo estoy filmando”, todavía dice el cínico camarógrafo al ver el abrupto aterrizaje del ciclista.
Muchos celayenses aprovecharon para comentar que este tipo de situaciones son muy frecuentes en su ciudad, y las autoridades en lugar de hacer su trabajo, ahí andan según ellos en jornadas ciudadanas.
“Por eso tipo de cosas amo vivir en Celaya”,comentó un cajetero en la publicación original que ya lleva más de medio millón de “Me Gusta” con más de cuatro millones de reproducciones de amantes de la desgracia ajena.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO