Aviario de la paz mental.- Un perico tuvo media hora esperando a los Testigos de Jehova porque les decía “ahí voy” cuando tocaban, sin que hubiera nadie en casa.
Como todos sabemos, este tipo de aves suelen repetir sonidos, palabras y frases que sus dueños dicen o bien, que les enseñan; y en este caso mediante una imitación tipo dianética, cada que alguien toca a la casa, alguien contestaba “ahí voy”, frase que el loro aprendió y ahora repite cada que alguien llega a importunar.
“Ahí voy”, decía el perico cada que estos para nada molestos sectarios tocaban la puerta del hogar que pretendían evangelizar.
Así fue explicado en un clip de TikTok por el dueño de la casa, quien narra que cuando llegó a su domicilio, se encontró con estos testigos y le dijeron que estaban esperando a que les abrieran desde hace media hora, cosa que ellos creyeron pues cada que tocaban la puerta gritaban desde adentro “ahí voy”, que como ya se explicó, era el propio perico quien lo decía.
@jhosuargz Pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió 😂😂😂 #mexico #loro ♬ sonido original – Jhosua el Mexi
Para probar lo anterior, el sujeto toca en la puerta de la casa y en efecto se escucha un “ahí voy” que es pronunciado por el perico, y que eso fue lo que pasó con aquellos pacientes individuos.
Parece que, salvo otra cosa que diga la SEMARNAT, que el tener un perico se va a convertir en toda una imperiosa necesidad en todos los hogares mexicanos que siguen sin entender por qué alguien que no sea la pizza a domicilio, sigue en estos tiempos tocando en las puertas.
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos