Bautisterio de las promesas incumplidas.- Una chica fue llevada a la Iglesia para “jurar” que no le volvería a mandar mensajes a su exnovio, y tú que creías que tenías problemas de obsesión.
En el mismo clip se explica la razón por la que joven está en la iglesia siendo ésta que la llevaron para prometer ahí que dejaría de hablar (y ver, y quien sabe qué más) con su expareja, por si creían que no se podían llegar a esos niveles mutuos de toxicidad.
El momento en el que la joven es llevada a la Iglesia por sus padres fue subido a TikTok por el usuario Adam Valeska, y en él se ve a la chica hacer la promesa frente a un altar, para luego alejarse como una mujer nueva y con el contacto bloqueado.
“Gracias por exhibirme, qué detalle”, contestó la propia chica de nombre Iveth en la misma publicación que se haría viral.
“Ya sabes, cuando quieras”, contestó el tal Adán quien al parecer está al corriente del historial de recaídas de la chica en cuanto a enviar mensajes al vato.
@mr.valeskaaMedidas desesperadas 😩 JA JA JA♬ sonido original – Eduardo RM
El video original lleva nomás 11 millones de reproducciones, para que se den una idea de la viralidad del mismo y de como hubo muchas personas que se identificaron con la situación.
“No me rio porque bien podría ser yo”, “0% OFENDIDA 100% IDENTIFICADA”, “Medidas extremas que si ando necesitando la verdad”, “Situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas” o “pido seguns para que me lleven”, se leen en la sección de comentarios del post original.
A ver si no le marca al vato para contarle lo que acaba de hacer…
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO