Puerto de los zapes.- El comentarista David Faitelson le ha pedido a Elon Musk que borré aquel golpe que Cuauhtémoc Blanco le dio en Veracruz, y parece que aún está fresca la herida.
Esto fue publicado por el propio descendiente de ucranianos (como Failtelson se diría así mismo cuando inició la extraña guerra) a unas horas de que el magnate Elon Musk se convirtiera en dueño absoluto de la red social Twitter.
Recordemos que hace ya muchos años, el Cuau le dio tremendo sapezote a David cuando éste estaba en el estadio de los Tiburones Rojos del Veracruz, tras una serie de dime y diretes entre ambos que culminarían con el épico golpe,
“El nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, ha anunciado que combatirá la presencia de “bots” en la red social… Yo, justamente, estoy terminando de escribir una carta para él pidiéndole que acabe, de una vez y para siempre, con los recuerdos de Cuauhtémoc Blanco y el golpe en Veracruz”, así rezaba el mensaje completo del polémico comentarista.
Parece que el dueño de Tesla tendrá que atender muchas peticiones personales antes de tomar el control de la plataforma, pues muchas personas lo han visto como su salvador por cuentas borradas en el pasado, o por altercados que siguen circulando en las redes de manera impune.
La situación evidentemente ha provocado que los tuiteros se burlen del comediante comentarista, y aunque ha habido muchas respuestas el tuit en el que Faitelson le lloriquea a Elon, este ha sido el mejor hasta ahorita:
¿Ustedes creen que Musk le haga caso al patiño de José Ramón?
REVENDIDAMENTE CIERTO
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma