Cuartel de Hank Scorpio.- Luego de unos minutos después de haber comprado Twitter, el magnate Elon Musk ha decidido cerrar la red social para siempre, demostrado que esa fue su intención en todo momento.
Cuando muchos pensaban que Musk instauraría un regimen de terror en donde se bloquearía en la plataforma a todo aquel que escribiera “pedo”, “chairo” o “Selena Gómez”, resulta que la red social ahora ya no está en el ciberespacio, confirmando que la verdadera intención del sudafricano era que Twitter desapareciera.
De hecho, muchas personas esperaban con la compra de Musk que la cuenta del expresidente Donald Trump se reactivara, pero en lugar de eso, todas las cuentas del mundo fueron dadas de baja, llevando así a la humanidad a un nivel de felicidad que no se veía desde antes de la creación del internet, cuando nadie discutía con extraños sobre política.
De igual manera, muchos usuarios pensaron que la red se había “caído” pero luego se enterarían que ésta ya no existía por orden del nuevo dueño quien siempre le molestó el solo poder escribir en un número limitado de caracteres.
“Como que ya no me gusta Disney”, sería el último mensaje de Elon en su plataforma antes de darla de baja definitivamente.
Se espero así que el dueño de Tesla empiece a ofertar por las acciones del ratón y una vez que adquiera la mayoría de ellas, proceda a cerrar los parques de la marca y termine por cancelar Disney +.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO