Cantera de Carrara.- En Palacio de Hierro están vendiendo un exprimidor de limones a 11 mil pesos y se nos hace que los de Pujol lo quieren para servir sus ensaladas mamalonas.
El producto presume ser hecho de mármol por “Casa Armida” mientras le ponen de manera Vintage “exprimidor de limón romano”, y no sé por qué dudamos que los romanos hayan conocido este tipo de artefactos para hacer jugo de naranja.
El item cuesta la módica cantidad de $11,690 pesos (así, para que no se vea que llega a 12 mil) y al menos que el mármol sea de Carrara y haya sido usado por Miguel Ángel Buonarotti, pues como que se nos hace exagerado el precio.
Será que andamos a mitad de quincena…
“Exprimidor Casa Armida elaborado en mármol color gris con detalle moteado”, así dice la descripción completa del exprimidor que cada minuto que pasa se ve más feo.
Más allá del precio que sería del agrado de restaurantes como el de Pujol, difícilmente se nos ocurre pensar que el mármol es un material idóneo para exprimir limones, al menos si lo queremos para un uso de “batalla” para exprimir todo un costal de limones para las cheladas.
Ojalá el SAT tome note del precio de estos productos que tienen en Palacio de Hierro los cuales los márgenes de ganancia deben rondar en el 5000%, mismos de los cuales estamos seguros pagan los impuestos correspondientes.
Así que ya lo saben, la próxima vez que vayan a un mercado y vean exprimidores de limones a $20 pesos, piensen en lo que se están ahorrando por no comprarlo en este tipo de tiendas departamentales.
HASTA GRABARON AL LADRÓN PERO CIERTO
Dejó mensajes poco incluyentes en las cuevas de la Prehistoria
"La Rosa de Guadalupe" será considerada cine de arte en Shangai
JURÁSICAMENTE CIERTO
PRODUCTIVAMENTE CIERTO
Algunos creen que Trevi sí estuvo en la Luna grabando su nuevo material