Casa de la tía solterona.- Una señora que tenía 65 gatos en su casa fue detenida por la policía porque entrenaba a sus mascotas para robar la casa de sus vecinos.
La mujer de 83 años de nombre Ruth Gregson, fue acusada de adiestrar a sus gatos para robar cosas de valor en la casa de sus vecinos, cosa que al principio nadie creía que así estaba sucediendo.
Ruth fue detenida por el Departamento de Policía de Columbus, en Estados Unidos, el cual dio con la mujer luego de los reportes de los vecinos quienes aseguraban que los gatos entraban a sus domicilios para sustraer artículos de valor como joyas, dinero y demás cosas con valor gatuno, y luego se alejaban del lugar. Y como la señora Ruth era la única que tenía tantos gatos, pues empezaron a sospechar de ella.
Evidentemente, la policía al principio se mostró escéptica en creerle a las personas que aseguraban que los gatos entraban a las casas para robar, de ahí que abrieran una investigación y un operativo de vigilancia para dar con la verdad.
Tras revisar las cámaras de seguridad en varias casas y las de la calle, el jefe de policía informó que docenas de gatos iban y venían constantemente a las casas aledañas trayendo todo lo “brillante” que encontraban a la casa de su dueña, quien obviamente, se quedaba con todo.
Una vez detenida, la anciana confesó sus crímenes y los justificó diciendo que los gatos “tenían que ganarse la comida”. Evidentemente, los gatos fueron incautados y se calcula que fueron al menos 5 mil casas las afectadas.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO