Barrio Canuno.- La muerte de un perrito callejero provocó la movilización de todos los vecinos quienes le organizaron un funeral para despedir al peludito.
El can al que los vecinos habían bautizado como “Manchas” (seguramente la vecina de la tanda le decía “Firulais”) era el guardián del vecindario, y todos los lugareños lo apreciaban por siempre estar “cuidando” el barrio, hasta que falleció tras una enfermedad rompiéndoles el corazón a todos.
El perrito duró varios días hospitalizado, muriendo tras unos días de agonía (sí, es devastador nomás de leerlo), lo que entristeció el corazón de los habitantes del lugar donde “Manchas” solía rondar.
El funeral fue organizado en la comunidad de Lurín, allá en Perú; y las imágenes ya se están viralizando en las redes sociales en donde se puede ver el homenaje que todos le hicieron a la mascota comunitaria al que todas las personas con las que convivió se organizaron para despedirlo.
Vecinos de todas las edades acudieron al funeral de “Manchas”, desde ancianos hasta niños que jugaban con el perrito el cual siempre estaba en el barrio como un ciudadano más, de ahí que haya dolido su partida.
“Manchas” ya no estará en la cuadra, pero siempre será recordado como un habitante del vecindario que llenó a todos de felicidad (esta nota saldrá en la sección de “loa amigos de Bart”).
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO