Gimnasio en Bel Air.- El actor Will Smith le dio un mega madrazo a Chris Rock en la ceremonia de esta noche de los Oscar y no entendemos qué fue lo que acaba de pasar.
Algunos creen que en realidad lo que pasó es que Smith aprovechó la entrega para hacerle un homenaje a Eduardo Yañez, actor que siempre ha reconocido respetar y admirar.
Chris Rock subió al escenario para saludar a Will Smith y a su esposa Jada, a quien bromeó con su próxima aparición en “G.I. Jane”, referencia a que la señora Smith iba toda rapada. Todo parecía ir tranquilo cuando de repente, el protagonista de “En Camino a la felicidad” se para, se acerca al estrado y le da tremendo golpe al conductor en frente de todas las cámaras.
Muchos no sabían si el golpe era parte del chiste o algún número preparado por ambos, pero cuando Will vuelve a su lugar y le grita “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca, carajo!”, es cuando supimos que todo había sido real; y esto debe ser el momento más extraño en la historia de los Premios de la Academia.
Rock siempre ha tenido fama de “llevado” y “pesadito” y parece que después de esta noche, no volverá a hacer bromas de nadie, y menos de los actores que pectorales de acero.
Si con esto no levantan el rating de la Ceremonia, no hay nada que lo pueda hacer.
Aunque algunos aseguran que todo fue parte de un “acto” en realidad, el golpe sí parece genuino y habrá que ver cómo amanece el pómulo del otrora comediante.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL