Increíble pero cierto

El mame supera la realidad: construirán central de abastos a las afueras del nuevo aeropuerto

Un mercado afuera del AIFA… ¿quién le atinó?

Tianguis Alado- El municipio de Tecámac anunció que se construirá una central de abastos en las inmediaciones del nuevo aeropuerto de Santa Lucía (Felipe Ángeles, según los vatos de la SEP), y parece que pensaron que los memes eran manuales.

Así fue anunciado por el director de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México al dar a conocer el proyecto que tendrá lugar en el municipio mexiquense que por su cercanía al AIFA prevén que tenga un crecimiento exponencial, ya saben, por todos los vuelos internacionales que saldrán del aeropuerto.

“Esta central de abastos que se está llevando a cabo que se está desarrollando en lo que es Tecámac va a tener tres etapas. Está con inversión privada, toda la gente de los comerciantes que está incidiendo en el Estado de México justamente están haciendo este gran esfuerzo por construir este modelo que va a ser un modelo muy importante”, indicó el titular de la dependencia estatal.

El mismo funcionario indicó que esta será la sexta central de abastos en el estado y que pretenden que se equipare a la Central de Abasto de Chicoloapan, la cual está considerada como la más moderna de América Latina,

lo que habla más de América Latina que de la propia central.

La central de abastos sería construida muy cerca del AIFA, y está proyectada a realizarse en tres etapas (ya ven que con el cambio de gobierno sí se continúan los proyectos), cuya primera etapa estará terminada a finales de este año, con un costo aproximado de más de 700 millones de pesos de inversión privada.

“Va a ser mucho más moderna de lo que es ahora San Vicente Chicoloapan porque vas a combinar un modelo muy interesante, la parte de lo que es comercio tradicional, pero también va a combinar lo que es la parte del comercio moderno”, agregó el funcionario, quien adelantó que en la primera etapa trabajarán hasta 250 locatarios, entre los que por supuesto habrá vendedores de tlayudas luego de ver el éxito del producto en la zona.

Y por si te lo perdiste: Vladimir Putin uso un pasaje de la Biblia para justificar su invasión y pues alguien que le avise.

Adolfo Santino

Recent Posts

Traductores confirman que Bad Bunny dijo algo de Trump

Habló en una combinación de alto castellano con anglosajón isabelino

Feb 2, 2026

PEMEX gastó 44 millones de dólares en pelis de Andrés García

TIEMPOS DE BONANZA PERO CIERTO

Ene 30, 2026

Peli de George Harrison abarcará la etapa en la que tocó en Los Bukis

Se verá en qué se inspiró para la rolita de "Sergio, el Bailador"

Ene 30, 2026

Ministro rechaza ser la nueva imagen de marca de guayaberas

"Esa guayabera iría bien con mi nueva camioneta"

Ene 30, 2026

Tras la “partida” de Kate McCallister, fans se preguntan qué será de Kevin solo en casa

La actriz se quedó esperando un vuelo de regreso a casa

Ene 30, 2026