Dominic Toretto, el piloto de autos clandestinos ha asegurado que él sí podría hacer 40 minutos desde la Ciudad de México hasta el nuevo aeropuerto de Santa Lucía, desmintiendo así a los conservadores negacionistas.
“Claro que puedo hacer 40 minutos. Es más, 35 si le ponen una burrera a mi coche”, sentenció el experimentado conductor quien desde hoy será el blanco de las críticas de los neoliberales.
Toretto habría aclarado que él es capaz de hacer ese tiempo desde cualquier punto de la Ciudad de México, tal y como el presidente López Obrador lo dijo en su mañanera del otro día, confirmando que sus otros datos son verdades incómodas entre el público opositor.
“Si tengo un vuelo a Caracas a las 11, me levanto a las 9, a las 10 estoy manejando y al 15 para la 11 estoy en la sala de abordar echándome un cafecito”, mencionó bravuconamente el sujeto que no paga sus multas de tránsito.
La prueba será el próximo lunes 21 de marzo a las 3 de la mañana, aprovechando que es puente, amanecerá despejado, con poco tráfico y todos los autos circulando, incluyendo la Hummer de Toretto que puede subirse a las banquetas sin sentirlo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos