Nacional

Toretto asegura que él hace 40 minutos de la CDMX a Santa Lucia

Y si le ponen tumbaburros a su coche, hasta en 30 minutos llega

Dominic Toretto, el piloto de autos clandestinos ha asegurado que él sí podría hacer 40 minutos desde la Ciudad de México hasta el nuevo aeropuerto de Santa Lucía, desmintiendo así a los conservadores negacionistas.

“Claro que puedo hacer 40 minutos. Es más, 35 si le ponen una burrera a mi coche”, sentenció el experimentado conductor quien desde hoy será el blanco de las críticas de los neoliberales.

Santa Lucía está más cerca de lo que crees… solo tienes que ser Toretto

Toretto habría aclarado que él es capaz de hacer ese tiempo desde cualquier punto de la Ciudad de México, tal y como el presidente López Obrador lo dijo en su mañanera del otro día, confirmando que sus otros datos son verdades incómodas entre el público opositor.

“Si tengo un vuelo a Caracas a las 11, me levanto a las 9, a las 10 estoy manejando y al 15 para la 11 estoy en la sala de abordar echándome un cafecito”, mencionó bravuconamente el sujeto que no paga sus multas de tránsito.

La prueba será el próximo lunes 21 de marzo a las 3 de la mañana, aprovechando que es puente, amanecerá despejado, con poco tráfico y todos los autos circulando, incluyendo la Hummer de Toretto que puede subirse a las banquetas sin sentirlo.

Y por si se te pasó: Elon Musk retó a Vladimir Putin a un combate cuerpo a cuerpo para ver qué hacen con Ucrania y esto sí lo queremos ver.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Nuevo Papa, Robert Prevost, anuncia su primer milagro: entender el VAR en el fútbol

"¿Por qué a veces sí revisan las jugadas para ver si hay penal en favor…

May 8, 2025

Grupo Pachuca prohíbe al nuevo Papa usar el nombre de León

"Si quiere usar este nombre, que venga a consagrar el Nou Camp"

May 8, 2025

Pleito entre Faitelson y José Ramón saca más rating que finales de la Liga MX

Algunos creen que se están peleando a propósito

May 8, 2025

Habemus Lady Bon Ice: mujer se aprovecha de tiktoker para cobrarle de más

Para que se le quiten las ganas de "ayudar al prójimo" Reino de los Helados…

May 8, 2025

CFE se deslinda de haberle cortado el micrófono a Junior H cuando cantaba en la Feria de San Marcos

Alguien le bajó a la pastilla cuando tocaba una de sus sinfoníasgo

May 8, 2025